domingo, noviembre 16, 2008

La Noticia: Pet Shop Boys Serán Homenajeados En Los Brits Award




El dúo integrado por Los talentosos Neil Tennat y Chris Lowe será reconocido con el premio Brit Award por su trayectoria e influencia en la música. La entrega de galardones se realizará el 18 de febrero de 2009 en Londres. Los Pet Shop Boys han cosechado gran cantidad de admiradores y éxitos como “West end girls”, “It´S a sin”, “Domino dancing”, “New York City Boy”, “Heart”, y tantos otros; además de haber versionado clásicos y convertirlos en propios hits, como “Always on my mind” (popularizado por Elvis Presley) y “Go west” (de Village People). El grupo actuará en vivo durante la gala de premiación en el estadio de Earls Court.

Los Pet Heads vendieron más de 50 millones de discos en todo el mundo desde que firmaron su contrato con la discográfica británica Parlophone en 1985; ha sido cuatro veces número uno en la lista de Los más vendidos en el Reino Unido y ha llegado a lo más alto del top ten británico en 22 ocasiones.Ged Doherty, presidente del comité de selección de Los Brits Awards, declaró que la banda “creó una música fantástica y canciones que simbolizaron Las vidas de toda una generación”. Pet Shop Boys han trabajado con una larga lista de estrellas en Las últimas décadas, incluyendo a David Bowie, Madonna, Boy George, Robbie Williams, Liza Minelli, Dusty Springfield, The Killers, Yoko Ono, y Kylie Minogue, entre otros. La mayoría de ellos han confesado su admiración por Tennat y Lowe.“Los Pet Shop Boys se convirtieron desde entonces en uno de Los grupos más influyentes de la era moderna y merecen ser galardonados con este premio a la trayectoria”, agregó.

Paul McCartney, Oasis, U2, Paul Weller, Tom Jones, Sting, David Bowie, Eurythmics, Los Beatles y The Who son algunos de Los artistas ingleses que obtuvieron el Brit Award a la trayectoria.

El grupo venció a Los otros favoritos para este reconocimiento como al magnate de la música Simon Cowell y a George Michael. Mientras tanto, el duo prepara un nuevo disco para el año próximo, sucesor del destacado album “Fundamental” y el compilado de remixes y colaboraciones “Disco 4”.

In Your Face Simon Cowell You Bloody Wanker.

4 comentarios:

el Kontra dijo...

Te recomiendo el Star Stories de Simon Cowell si no las visto, es para cagarse de risa (Bueno todos los star stories son un cague de risa).

David Delio dijo...

Kontra: Si los vi casi todos, los que mas me gustaron fueron los de Take That, Las Spice, este cuate mamon y por supuesto George Michael.

Ese humor negro britanico es de lo mejor.

Rocker World Citizen dijo...

Mucho gusto colega David. Es increíble como por medio de la música se pueden expandir los horizontes y conocer nueva gente de otros sitios, con iguales y a la vez distintos gustos, pero siempre unida por algo que no es simplemente una pasión, sino una forma de vida: El rock and roll. Este género vilipendiado y usado como una moda por los corporativos.
Gracias por tus comentarios en algunos de mis post. De eso se trata, de exponer una idea y esperar comentarios e intercambio de ideas al respecto. Y como tú dices, un disco jamás es un gasto, sino una inversión. Hay discos que escucho desde hace 25 años y tal vez me entierren o incineren con ellos.
Yo me adentré en el verdadero rock en el 81 a los 11 años, cuando deje de escuchar a KISS y me dediqué a leer y aprender los artículos de las revistas CONECTE y SONIDO. (De haber existido internet esos días hubiera sido la “hostia” como dicen en España), pero jamás es tarde.
Hoy ya no soy el radical de los 80´s que exigía al DJ de la fiesta de la prepa que quite el “Unforgettable fire” de U2 y no lo mezcle con churradas de Cindy Lauper y Falco, pero la música que me compre en los 80’s. 90’, y en los 00’s me sigue acompañando, inspirando y aconsejando.
Gran banda Echo and the Bunnymen. Por suerte no lo agarraron los gringos para enajenarlo como hicieron con U2 o Depeche Mode (que desde el disco VIOLATOR ya estaba al alcance de la mano de cualquier pendejo y eso era para los radicales un sacrilegio).
Sid Vicious? Sí, desde 1981 la revista CONECTE nos escribía de él, a 2 años de su muerte. Recuerdo que el artículo mencionaba entre sus andanzas que se lio a golpes en un pub con Paul Weller del grupo The Jam.
He leído algunos de tus post y efectivamente fumamos marcas similares, por lo que te agregaré al mio para leer tus actualizaciones e intercambiar comentarios, opiniones e ideas.
Saludos y R&R

David Delio dijo...

Rodrigo: Gracias por el tremendo comentario que has dejado, por lo menos tenias esa revista, aqui no teniamos nada, si mal no recuerdo fue gracias a la Rolling Stone en aquellos primeros noventa que me ayudo mucho por aquel entonces no era la basura que es hoy en dia, y claro 120 Minutes que tambien dejaron su huella, si el chiste es ser mente abierta y eso poco a poco te permite depurar tu gusto, aunque la verdad se crea una especia de hermandad y afinidad que muchas veces el resto de personas no comprende, en fin...

Me gusta Depeche Mode a partir de la epoca de Modern Girls, claro que yo los conoci gracias a Violator, si te entiendo fue su disco mainstream pero a la vez su gran obra maestra junto a Songs of Faith and Devotion, despues cayeron en letargo hasta ahorita que se levantaron, lo de que Sid agredio a Weller no me lo sabia pero si sabia que siempre perdia las peleas y que le pego un tremendo golpe con su bajo a un critico de revista por hablar mal de su banda favorita, fans de esos quiero tener a mi favor.

Saludos y claro hombre yo tambien te voy agregar a mi lista.