sábado, noviembre 01, 2008

Super Clasico: Too Many Colours

River Phoenix era un consumado musico, a los siete años tocaba la guitarra y junto a su hermana Rain interpretaban canciones en las calles de Caracas en busca de algún dinero extra para su familia que vivía en la absoluta pobreza por aquel entonces, su gran amor era la musica ya que según recuerda Flea la noche del 31 de octubre de 1993 River deseaba poder tocar la guitarra en The Viper Room pero yo le dije que no iba poder porque había mucha gente sobre el escenario lo cual provoco un total descontrol en el y fue el detonante para la sobredosis que le causaria la muerte, esta canción "Too Many Colours" que interpretaba junto a su banda Aleka`s Attic y la cual fue incluida en la pelicula del director Gus Van Sant "My Own Private Idaho" de 1991, y como pequeño homenaje aquí la incluyo para el deleite de todos ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice. No recuerdo nada de "My Own Private Idaho" y eso que la vi... es tiempo para volver a verla.

David Delio dijo...

m.e.: De hecho esta escena de las revistas gay es la que más recuerdo de la pelicula la forma en que el Keanu Reeves salia con el sombrero y creeme medio la vi una vez alla por 1992 un noche de miercoles y de ahi nunca mas la volvi a ver, te va costar porque ahora sus cintas son objeto de culto y esta no creo que este reeditada en DVD.

PROSÓDICA dijo...

Ni la película había visto, no digamos escuchado la canción jajaja. Aunque con eso de que salga keanu, vale la pena cualquier video y canción jajaja.
Me gusta que el ritmo es bien distinto, no tan comercial.

David Delio dijo...

Pues ahi la tenes como recomendacion es muy buena, pero no creo que te guste aqui Keanu ya que sale como gay chaperón, el estilo de Phoenix era un country algo alternativon que lastima que dio para mas gracias a su prematura muerte.