lunes, marzo 23, 2009

Primicia: Love Etc.

           
Los iconicos Pet Shop Boys vuelven con nuevo single "Love Etc" que se extrae de su nueva producción "Yes", siempre fieles a bautizar sus discos con una sola palabra, el video proyecta una imagen hedonista para los tiempos que se viven actualemnte en donde el lujo, la ostentación y el despilfarro en la sociedad británica es el ideal actual, se espera que con la crisis ecónomica, estas actitudes cambien, en cuanto al video, este nos recuerda mucho aquellos videojuegos de finales de los 80's tipo Mario Bros de la marca Nintendo, en donde se subía por escaleritas o pilares, golpeando esto y aquello para ganar puntos, fuerza y descubrir nuevas pantallas.

7 comentarios:

Rocker World Citizen dijo...

En un punto donde la industria discográfica tal como la conocemos se encuentra a punto de desaparecer, los Pet shop Boys y sus 25 años de experiencia continuan provocando sensaciones y emociones con sus sintetizadores. Cosa que muy pocos grupos actuales logran. El llamado synth pop (antes tecno rock) tiene en los PSB a uno de sus mayores exponentes.
Gran grupo
Saludos

Herbert Toaspern dijo...

que buena la canción y excelente el video, que bueno que estos cuates nunca desaparecen y nos sorprenden con nuevo material.

Herbert Toaspern dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Delio dijo...

Rodrigo: Ellos junto a New Order y Depeche Mode fueron en un principio todo luego vendrian los demas, y que tal 25 años y siguen dando punta.

Herbert: Es que imaginate si desaparecieran seria como un dia nublado, no no me la creo.

el Kontra dijo...

Excelentes los dos, es un album al que definitivamente habrá que darle una repasada. Saludos m8!

PROSÓDICA dijo...

:) me ultra llega la canción chico guapo!!
Me alegra que vayamos coincidiendo en más de algo ya jajaj.

Te dejo muchos abrazos

David Delio dijo...

Kontra: El 21 creo que llega a la estas tierras ya tengo apartado el mio aunque estoy algo molesto porque van dos meses de que mande a pedir el ultimo de Moz y no hay modo que venga.

Prosodica: Pues mira Pet Shop Boys es de mis favoritos de toda la vida, supongo que te gusto el video puro videojuego de los 90's