domingo, septiembre 13, 2009

La Noticia: La Legendaria Presentacion de Nirvana en Reading Saldrá en DVD


La legendaria actuación de Nirvana durante el Festival de Reading en 1992 sera lanzada el proximo 2 de noviembre en DVD, CD y Vinilo ,. El concierto fue de hecho el ultimo que la banda dio en suelo britanico, y nunca antes habia sido lanzado al publico, para esta ocasión saldra como edición limitada en DVD + CD, asi también solo en DVD y CD dependiendo el gusto y fervor de la fanaticada.

La fecha del lanzamiento esta prevista para el 2 de novimebre del 2009, y para el 16 de noviembre aparecera la versión en vinilo.

El concierto tiene un total de 25 canciones en donde la banda toco en su totalidad el álbum Nevermind, asi como algunos tempraneras versiones de In Utero como: All Apologies, Dumb and Tourette's, asi también de unos covers de banda como Fang "The Money Will Roll Right In" y de los Wipers "D-7".

Uno de los momentos más estelares del concierto fue cuando Kurt Cobain fue empujado al escenario en una silla de ruedas y vistiendo una desalborotada peluca rubia, de hecho tan peculiar presentación gano notoriedad y hoy en día aparece en varias revistas como una de las mejores que dejaron boquiabierto al mundo, de hecho en el Nirvana Live Tonight Sold Out se pueden ver algunos fragmentos de tan legendaria actuación.

Nirvana Live At Reading tracklisting:

1. Breed
2. Drain You
3. Aneurysm
4. School
5. Sliver
6. In Bloom
7. Come As You Are
8. Lithium
9. About A Girl
10. tourette's
11. Polly
12. Lounge Act
13. Smells Like Teen Spirit
14. On A Plain
15. Negative Creep
16. Been A Son
17. All Apologies
18. Blew
19. Dumb
20. Stay Away
21. Spank Thru
22. Love Buzz*
23. The Money Will Roll Right In
24. D-7
25. Territorial Pissings

2 comentarios:

David Lepe dijo...

Es buena noticia vos.
Yo he visto algunas partes en Youtube, pero no se compara con tener el DVD y subirle volúmen.
Como vos lo dijiste, es histórico.

David Delio dijo...

Super buena noticia por lo menos endulza el mal sabor de ese mentecato videojuego.