miércoles, septiembre 09, 2009

Primicia: Hey Bulldog



Con motivo del día Beatle aqui les dejo el video oficial de "Hey Bulldog" que anda en fuerte rotación tanto en MTV como en muchas radios alrededor del mundo motivados principalmente por la bulla de la reedición completa de la discografia de la banda, en realidad es un tema que aparecio por primera vez en el Yellow Submarine de 1969, escrita por Lennon pero acreditada en el álbum a Lennon y McCartney, la canción fue grabada durante la filmación del video promocional de "Lady Madonna" y es una de las pocas canciones de la banda que giran en torno al riff del piano.

4 comentarios:

Cristián Guerra Campo dijo...

gran cancion, desconocida para muchos, yo nunca había visto el video, gracias.

David Delio dijo...

Si bueno no es rareza simplemente que se volvio a poner de moda igual hubiera sido con otra rola de ellos, de hecho Revolution es video estrella de una canal argentino.

Pawi dijo...

Es una de mis favoritas, me la dedicaron en mi cumpleaños pasado.

Verla en Yellow Submarine me encanta, la pianola, el bulldog de 4 cabezas, los blue meanies, la Sgt Pepper's, los Beatles, es la onda!

Y ahora verla en este video me hace más feliz.

Thanks a lot!

Beatles for ever!

David Delio dijo...

Hola Pawi como estas, gracias por visitarme y dejarme tu comentario maestro, vaya que buena dedicación, fijate que yo la descubri hasta hace poco y bueno ahora que se pusieron nuevamente de moda pues habia que entrarle no.

Saludos.