domingo, noviembre 29, 2009

Discos: Fuerza Natural


Probablemente sea el álbum más libre y relajado en la carrera de Cerati, bastante alternativo y cuyo sonido me recuerda mucho a la epoca final de Soda Stereo, son 13 temas en total basados en una propuesta más acustica y melódica y en el cual según palabras del propio Cerati expresa que es la placa en donde mejor plasma lo quiere decir en la música, sobre esa Fuerza Natural que cada uno tiene.

El álbum fue co-producido por Tweety Gonzalez y conto con la participación de habituales colaboradores de Cerati como Richard Coleman, Leandro Fresco o Anita Alvarez de Toledo incluso muchas de las letras fueron co escritas junto a Coleman, Adrian Paoletti e incluso hay una tambien de su hijo Benito.

Pueda ser que el álbum suene aburrido para algunos y que no cuente con la misma distinción que Bocanada o Ahi Vamos pero no hay que negar que cuentan con el carisma, la calidad y la excelencia de un refinado musico como Cerati, y para muestra cabe destacar temas como el abridor Fuerza Natural, y los puntos fuertes como Rapto, Amor Sin Rodeos y la tranquila Cactus.

Por cierto que esta producción será editada en cd, vinilo y MusicPass, el cual es un nuevo formato de música digital en alta calidad.

Tracklisting:

1. Fuerza Natural
2. Déja Vu
3. Magia
4. Amor Sin Rodeos
5. Tracción a Sangre
6. Desastre
7. Rapto
8. Cactus
9. Naturaleza Muerta
10. Dominó
11. Sal
12. Convoy
13. He Visto a Lucy/#

No hay comentarios.: