lunes, noviembre 16, 2009

Primicia: Pick Up The Phone



Del tipico caso en que el video es malo pero la canción es fabulosa, Dragonette que aun no me queda muy claro si es una banda o una chica ya que no he profundizado demasiado con ellos, el anterior single no me gusto y aparte el video era malo ya que trataba de vaqueros, en cambio este por lo menos esta más pasable pero no es la gran cosa, dirigido por Drew Lightfoot con ciertos aires de Sahara Hotnights y The Donnas en especial cuando miro a las chicas destrozar y joder el mobiliario del colegio, me gusta el viejo carro tipo datsun modelo 80 que usan para andar dando vueltas por el parqueo, y por supuesto las chicas tocando ya que no hay nada más excitante que ver una banda de chicas hermosas tocando buena musica, como les digo la canción es pegajosa, me gusta tiene buen feeling, pero el video me es indiferente pero igual merece un post.

2 comentarios:

mefs dijo...

I'm normally not into listening to female groups or singers... I don't have a prejudice, but for some reason in my music collection and tastes, females are almost non-existent, weird, but anyway... my ears liked what they heard in this post..... :)

David Delio dijo...

mefs: it´s a catchy tune, besides dragonette is so hot.