domingo, noviembre 08, 2009

El Evento: MTV Europe Music Awards Berlin 2009


Bueno mejor dicho "El Esperpento" ya que nuevamente caí en el morbo de ver que onda con los Fiasco Music Awards y es que esta porqueria ha sido un puto clon de los Video Music Awards gringo en todo sentido, la verdad es que si asi van a seguir muchá mejor volvamos a como eran las cosas hace 15 años donde solo había una entrega de MTV la cual por lo menos era decente en cuanto a nominaciones y actuaciones incluso quien las conducia pero hoy en dia meten a cualquier idiota a decir puras estupideces como el mentecato de Residente en los MTV Latinos y en su versión europea a la baratona de la Katie Perry una chava que no canta ni jota y ni siquiera cae bien, mucho menos tiene la destreza y agilidad para conducir un programa de tal envergadura bueno si todavia se le puede considerar así.

Pues el pasado jueves 5 de noviembre tuvieron lugar en Berlin una nueva edición de estos premios cada vez más en entredicho a pesar que en el telediario de TVE dijera que lo habían sintonizado unos 60 millones de hogares cosa que no me creo debido a lo deplorable que estuvo el show en todo sentido, y es que de europeos no tuvieron casi nada ya que todo estuvo nuevamente manejado por la sobrevalorada de Beyonce que por lo menos le quito premio a la Shakira que no merecia ni siquiera estar nominada pero como los premios cayeron en Alemania y a los alemanes parece que la nena los vuelve locos pues ni modo merece una nominacion al menos, por otro lado si uno toma en cuenta que "Single Ladies" es un timo ya que copio hasta el más minimo detalle de una canción del 74 si no estoy mal, entonces que se puede esperar del resto,

Beyoncé, que interpretó en directo ‘Sweet Dreams’, apareció en el escenario colgada, en una suerte de cama-corazón rojo, de donde se despegó, en body, para terminar la canción. Dedicó el premio a mejor solista a Shakira, por inspirarla, y el de mejor vídeo a su marido, Jay-Z, que también se hizo con el galardón a mejor artista “urban” y actuó. Aunque ‘Empire State of Mind’ no tuvo la mejor interpretación vocal de la noche, ahora sospecho yo de algo, estos cuates o compraron los premios o definitivamente el publico esta loco porque a todos lados a donde va este grupito (Beyonce, Jay Z, Rhianna, Kayne West) van y ganan cosa que yo no me la creo pero en fin.

La otra sobrevalorada Shakira hizo una presentación de ‘Did It Again’ acorde con los motivos orientales y de baños y saunas públicos de su vídeo que nada que ver, o como la actuación de esa banda llamada Tokio Hotel si es que puede llamarsele banda y más cuando se tiene un cantante con look de Björk y pinta de maricón, pues hasta los teclados salen ardiendo ojala ellos se hubieran prendido fuego y nos hacen el favor de evaporarse para siempre.

Entre los presentadores estuvieron el celebre David Hasselhoff, ya recuperado de su alcoholismo quien por esos lares tuvo cierto éxito como cantante en Alemania si aunque ustedes no lo crean y por eso merecia estar en la ceremonia y de paso entrego el premio a mejor banda de rock a Green Day, osea otro bochorno porque yo no me la creo con Green Day pero parece que alla en Alemania tiene mucho exito, ademas tambien ganaron en Estados Unidos por eso digo que fue lo mismo solo que cambio de escenario y pais, mientras que el premio al mejor grupo alternativo fue para Placebo, y pues bueno es una gran banda pero su nueva placa esta lejos de sus mejores momentos y lo ironico es que ni siquiera eran nominados ni nada

Con motivos de la gala del 20 Aniversario de la caida del muro, se invito a U2 para que se echara un show en la Puerta de Brandeburgo y de paso invitaron a Jay Z para que se cagara en canciones como "One" o "Sunday Bloody Sunday", probablemente esto sea de lo poco rescatable si es que hubo algo, aunque con U2 hoy en día es una cal y una de arena, hace unas semanas me habían dejado impresionado tras ver el concierto gratis que dieron en Youtube pero ahora nada que ver y para mas INRI se llevan el premio a mejor directo como si no hubieran otros directos como el Pandemonium Tour de Pet Shop Boys En definitiva, aunque siempre entretenidos, paradójicamente,

En conclusión los premios MTV dieron una imagen nada berlinesa de la modernidad de hoy, muchos buenos actos para variar brillaron por su ausencia y le dieron un sabor gringo y feo al asunto en definitiva han sido los peores MTV Europe Music Awards de todos los tiempos, mejor haganle un favor a todos y ya dejen en el olvido estas ceremonias que cada vez son más asquerosas.

Por si se animan a verlos MTV Latino los pasara el jueves a las ocho de la noche, mi recomendación evitenlos a toda costa
.

5 comentarios:

J.L.M. dijo...

Ya no te amargues, se feliz, jejeje. Oye el domingo en la radio saldrá el especial las 100 canciones internacionales de la década, ojala pueda checarlo aunque sea un rato.

David Delio dijo...

Si verdad mejor no le pongo coco al asunto, si me di cuenta al respecto el dia de hoy y estuve pinchando el link pero aun no estaba disponible ahora ya me lo aclaraste, como a que horas mas o menos saldra al aire para estar al pendiente, igual te mando un mensaje por twitter para confirmar.

J.L.M. dijo...

Es a partir de los 8 am horario de Lima (creo que allá es a las 7 am); no prometo contentar a nadie jajaja...un saludo!!

el Kontra dijo...

Recomendación aceptada, mano sos masoquista, yo me entero aca de los premios, ni me molesto en sintonizarlos.

David Delio dijo...

Si vos me lo temia ni modo que le voy hacer, mejor que yo me eche tremendo susto en vez de vos verdad.