martes, febrero 15, 2011

La Noticia: Nuevo Disco De Radiohead


Radiohead vuelve a sorprendernos y tomarnos por sorpresa en especial cuando de material nuevo se trata, "The King Of Limbs" es el título del nuevo álbum de estudio de la banda británica cuyo nombre ha sido inspirado un roble de más de 1.000 años, vaya curiosidad.

La banda anuncío ayer su regreso discográfico el cual saldrá este 19 de febrero, así como lo ven contra la marcha, siguiendo el mismo formato de su "In Rainbows" del 2007, debido a que estara disponible en esa fecha en su página web:
http://thekingsoflimbs.com pero tendrán que esperar hasta el próximo 9 de mayo si quieren un copia fisica la cual ya se puede reservar.

El precio de la descarga online de ‘The King Of Limbs’ variara de 7.00€ para MP3 a los 11.00€ del formato.WAV, asi que ustedes hagan sus calculos respectivos para poder tener su copia.

Queda la incognita de saber si esta nueva grabación será una especie de álbum diario, que traera de todo, no dijerón nada más, sino que se trata del primer álbum diario del mundo, sea lo que sea me da mucho gusto.

1 comentario:

David Lepe dijo...

íjoles, eso sí me emociona.