martes, noviembre 08, 2011

In Memoriam: Fallecío Heavy D Uno De Los Pioneros Del Rap


Ha muerto uno de los pioneros y protagonista de la edad dorada del hip/hop, nada más y nada menos que el rapero Heavy D, a la edad de 44 años debido a problemas respiratorios, según Dream Hampton un periodista especializado en hip/hop dio a conocer que el rapero fue ingresado a un hospital de Los Angeles a las 12 p.m. el día de hoy y fue pronunciado muerto una hora después.

Su nombre de pila era Dwight Arrington Myers,y empezo sus andadas a finales de los 80´s coincidiendo con el auge del hip/hop mezclado con el pop que popularizo MC Hammer o Vanilla Ice, su mayor exito sigue siendo hasta la fecha el archifamoso a nivel mundial "Now That We Found Love" de 1991 que alcanzo un top 20 en Estados Unidos, en total logro meter cinco álbumes dentro del top 40, a principios de este año tuvo una presentación en Radio 1Xtra en donde dio a conocer lo duro que fue el ensayo para esto practicando casi 8 horas diarias durante seis semanas para su regreso.

Tuvo más exitos en Estados Unidos pero en Guatemala se le recuerda especialmente por "Now That We Found Love" que aparece abajo, descanse en paz Heavy D.

No hay comentarios.: