miércoles, mayo 02, 2012

La Noticia: Björk Gana Premio Webby


Los premios Webby, considerados como los oscares a lo más destacado en internet anunciaron a sus ganadores el pasado 1ero. de mayo destacando por supuesto a la islandesa Björk por su disco "Biophila",  el cual es considerado el primer álbum de aplicaciones digitales en esta caso para Iphone.

Hay que recordar que el último single de Björk resulta ser un ensayo sobre las interioridades de su cuerpo, por lo tanto parece que la islandesa no pierde la creatividad manteniendose innovandora en todo sentido de la palabra.

Pero no solo Björk fue la destacada en esta 16ava. edición que contó con más de 130 categorias y usuarios de 200 paises diferentes quienes votaron para hacer un total de medio millón de votos registrados, por lo general en los Webby solo se reconocen dos ganadores, uno elegido por los jueces oficiales y el otro por los internautas.

Otros ganadores nominados fueron "Facebook", The Daily Beast, BBC, Fatchek, The Onion, y Google+ que se sumaron a la islandesa como los más destacados.

Finalmente los ganadores van a ser honrados en una gala el próximo 21 de mayo en el Hammerstein Ballroom en la ciudad de Nueva York.

2 comentarios:

David Lepe dijo...

es una loquera lo de las aplicaciones. Un amigo me las enseñó... en serio mis respetos

David Delio dijo...

Es que eso es lo destacable de esta chava que siempre anda viendo como te sorprende ya sean aplicaciones de internet, un disco sin instrumentos nada más usando su boca, y hasta los videos raros, no se si ya viste el video donde sale el interior de su cuerpo vaya fumada.