viernes, julio 25, 2014

La Noticia: Smashing Pumpkins Completan Álbum Y Revela Track List


Hace tiempo que lo que hace Smashing Pumpkins poca importancia tiene, y es que en realidad la banda ya no es la que solía ser desde sus años dorados sino el pelado de Billy Corgan quien hace y deshace.

Desde marzo el pelado Corgan ha lanzado un arriesgado y vanguardista disco doble, anuncio el regreso de la banda para el 2015, la publicación de dos nuevos LP de la banda y terminço reemplazando al baterista Mike Byrne por el icónico Tommy Lee ex- Mötley Crüe. A principios de esta semana se dio a conocer en el website de la banda, que había completado el primero de dos discos que llegarán al mercado el próximo año, de hecho el nombre de uno de ellos será "Monuments To An Elegy", el cual según Corgan, es una especie de compendio desnudo que ha logrado ganarse algo así como una modernidad bruta, y por ende hay una parte épica.

Corgan también reveló que el proceso de escribir y grabar el nuevo disco, ha sido uno de los más fáciles y placenteros de todo los que ha hecho, y que de momento de no tenía una fecha exacta de lanzamiento, si somos suertudos, el álbum saldrá al mercado lo más pronto posible, de momento si puede confirmar una especie de tracklist, el cual esta sujeto a cambios.

De momento estos son los tracks confirmados:

1. "Tiberius"
2. "Being Beige"
3. "Anaise"
4. "One And All"
5. "Run2Me"
6. "Drum And Fife"
7. "Monuments"
8. "Dorian"
9. "Anti-Hero Or:Rocker"
10. "Epic-ER"
11. "Disco"
12. "Rocker"
13. "Epic-ER"
14. "Triumph"
15. "Darkness"
16. "Gothness"
17. "Stomper" 

No hay comentarios.: