sábado, febrero 14, 2015

La Noticia: David Pajo Sobrevive Intento De Suicidio


Dave Pajo ex-guitarrista de la iconica banda Slint, y que también ha tocado para bandas como Yeah Yeah Yeahs, Zwan, Interpol, Will Oldham, y Stereolab, de la misma manera en que ha lanzado discos en solitario bajo nombres como Papa M y Aerial M, ha sobrevivido un intento de suicidio.

El pasado 12 de febrero, Pajo intento suicidarse posteando una perturbadora nota de suicidio dirigida a su ex-esposa en su blog y un retrato de la misma en Instagram, según se reporta, el guitarrista trató de ahorcarse, menos mal que no tuvo éxito y todo gracias a que algunos fans que vieron la nota se la mostraron a Steve Albini en un audio mensaje el cual fue utilizado para contactar a las autoridades y a la familia de Pajo.

El pasado de 13 de febrero, Pajo publicó una foto suya en el hospital con el pulgar para arriba en señal que se encontraba bien, finalizando así una horrible historia que hubiera terminado de lo peor, ahora el músico buscara ayuda que le permita superar lo que esta viviendo.

Desgraciadamente no fueron muchos los medios que informaron sobre el intento de suicidio de Pajo, que no es poca cosa, pero ya sabemos como funcionan tales medios en donde se le da prioridad a lo que es ampliamente conocido y que muchas veces es de dudosa calidad.

En la nota de suicidio, Pajo lamentaba la infidelidad de su mujer y madre de sus hijos con un personaje llamado Babak exclamando lo siguiente: "Has destrozado mi vida, apuñalado mi corazón, robado a mis hijos y me has convertido en un villano" en evidente tono depresivo.

Esperemos que todo esto haya llegado a su fin y que Pajo ni siquiera lo intente de nuevo, ya que te todavía tiene mucho que dar. 

No hay comentarios.: