viernes, septiembre 04, 2015

El Cover: Morrissey Reinterpreta El Clásico "Are you Sure Hank Done It This Way"

        
El legendario Morrissey ha interpretado muy a su manera el clásico country de Waylon Jenning "Are You Sure Hank Done It This Way", el cual tuvo lugar durante una de sus presentaciones en Califonia la semana pasada.

El tema de Jennings fue lanzado originalmente en 1975, muy alejado del sonido country, Mozza le da su toque caracteristico cuyo resultado al final fue bastante bueno. Actualmente Mozza esta en planes de lanzar su novela debut "List Of The Lost" para el próximo 24 de septiembre, el libro será publicado bajo la editorial "Penguin Books UK", y esta disponible en fisico en el UK, Irlanda, Australia, India, Nueva Zelanda y Sudafrica de momento.

La última vez que habló sobre su novela en enero del 2014, Mozza dijo que estaba a la mitad de terminarla, que aún mantenia esperanzas, comentando que las estaciones de radio ya no tocaban su música y que la mayor parte de la gente perdio la fe en la industria musical, lo cual se asume en el sentido que se cree que los número actuales son en realidad comprados por los sellos, por lo tanto ya no queda arte y pasión en la música pop y rock.

No hay comentarios.: