viernes, diciembre 18, 2015

La Noticia: Revelan Las Causas De La Muerte De Scott Weiland

Se han dado a conocer las causas principales de la muerte Scott Weiland, fallecido el pasado 3 de diciembre en plena gira con su actual banda, según el informe de toxicología se le atribuye el uso parcial de drogas y otras complicaciones derivadas de las mismas.

La oficina del Hennepin County Medical ha lanzado una declaración el día de hoy viernes por la mañana en donde confirma que el ex-vocalista de Stone Temple Pilots tenía drogas en su sistema cuando falleció, de igual manera el reporte también hace mención al historial médico de Weiland de una enfermedad cardiovascular y asma que el vocalista padecía como un fuerte factor con su muerte.

Restos de cocaina fueron encontrados en el organismo de Weiland, aunque el sitio sensacionalista TMZ también dio a conocer que una mezcla toxica de drogras en donde también venía incluída la famosa MDA (Methylenedioxyamphetamine), más alcohol.

Weiland se encontraba en plena gira con su banda en Minnesota cuando fue encontrado muerto, terminando así una carrera plagada de problemas con las bandas donde participó, su funeral tuvo lugar el pasado 10 de diciembre y al mismo asistieron miembros de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver.

Hace unos días la ex-mujer de Weiland dio a conocer un nota en donde describía la relación rota con el vocalista, además de pedirle a los fans que no glorificaran su muerte ya que esto era una tragedía de la cual no había nada de que orgullecerse.

No hay comentarios.: