martes, enero 03, 2017

La Noticia: Coachella Anuncia Su Cartel Para Este 2017

Coachella Valley Music and Arts Festival acaba de anunciar a las bandas que conformaran el cartel para su edición del 2017, el cual como siempre tendrá lugar en el mes de abril. Entre los actos principales destacamos por supuesto a Radiohead por ser de los que nos interesa.

El festival de Coachella se llevará a cabo durante dos fines de semana, siendo la primera del 14 al 16 de abril y la segunda del 21 al 26 de abril en el Empire Polo Field de la ciudad de Indio, California. Claro esta que junto a Radiohead también estarán bandas como Empire Of The Sun, New Order, The XX, Bon Iver, Roisin Murphy, Two Door Cinema Club, Future Islands, Dj Shadow y Father John Misty estre los que más nos interesan. 

El costo de los boletos esta en 399.00$ para la admisión general,  luego viene el de  474.00$ para admisión y transporte, para acampar es un costo de 133.00$, y el pase VIP oscila en 899.00$, esta también el estacionamiento VIP por 150.00$, también existe la posibilidad de rentar tiendas cerca del lago, pero es muy caro y absolutamente inútil cuando se esta en un festival en donde lo que importa es ir a ver a las bandas y no gastar una fortuna en este tipo de tonterias.

El festival de Coachella se ha ido popularizando por sus actividades culturales, desgraciadamente se ha popularizado al extremo que ha sido imán para que pseudo celebridades acudan al evento para restarle algo de importancia que originalmente solía tener este festival, tal y como paso en el 2015.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana.

No hay comentarios.: