miércoles, enero 25, 2017

La Noticia: El Servicio Postal Británico Emitirá Sellos Postales De David Bowie

El icónico David Bowie sigue siendo noticia a un año de su inesperada muerte, ahora el servicio de correos del Reino Unido, mejor conocido como Royal Mail, ha informado que emitirá una serie de sellos postales para horar al mitíco músico británico David Bowie.

El Royal Mail hace historia con este hecho, ya que será la primera vez que se honrará por medio de unos sellos postales a un solista en la historia de la institución. La serie constará de diez sellos, con imágenes de sus álbumes más famosos, como "Hunky Dory" , "Aladin Sane", "Heroes", "Let's Dance", "Earthling" y finalmente "Blackstar" lanzado el año pasado, tales sellos estarán a la venta el próximo 14 de marzo.

Según un portavoz del Royal Mail, el homenaje se debe a que Bowie estuvo durante cinco décadas al frenta de la cultura contemporanea siempre a la vanguardia influenciando generación tras generación, no solo de músicos, sino artistas, diseñadores y escritores. 

Bowie falleció, a los 69 años el pasado 10 de enero en Nueva York, su último disco fue Blackstar, llegó a vender más de 136 millones de discos en todo el mundo, y sigue siendo admirado por su increíble legado, desde "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spider From Mars", hasta obras de culto y clave como "Heroes" o "Scary Mosters".

No hay comentarios.: