martes, enero 31, 2017

La Reedición: Razorblade Suitcase 20th Anniversary Vinyl Edition

Luego del relanzamiento de la edición digital de "Razorblade Suitcase" el pasado mes de diciembre, la banda Bush lanzará nuevamente el disco pero de manera física en un deluxe 2LP vinyl package el próximo mes de febrero.

Grabado originalmente por la banda británica Bush de la mano del productor Steve Albini, el cual fue grabado en Londres y publicado un 19 de noviembre de 1996 bajo el sello Trauma, el disco fue muy exitoso en los Estados Unidos y precedío al multi-platino "Sixteen Stone" logrando vender unas 293,000 copias en su semana de lanzmaiento, lo que le hizo poder alcanzar el número 1 en el Billboard 200.

Grabado en Londres en los estudios Abbey Road, el disco guarda mucho del sonido de "In Utero" de Nirvana, para este vigesimo aniversario, se presentan dos vinilos en plateado metálico con un trabajo de arte reinterpretado, los vinilos son de 180 gramos y vienen con un poster con las letras del disco y algunas notas por Steve Albini. 

De igual manera vienen cuatro bonus tracks que estaban incluídos en la reedición digital: Broken TV, Old, Sleeper y Bubbles, el doble vinilo sale a la venta el próximo 24 de febrero.

Razorblade Suitcase Deluxe 2LP Vinyl Package Tracklist:
LP 1
1. Personal Holloway
2. Greedy Fly
3. Swallowed
4. Insect Kin
5. Cold Contagious
6. A Tendency To Start Fires
7. Mouth
8. Straight No Chaser
9. History / Whatever

LP 2
1. Synapse
2. Communicator
3. Bonedriven
4. Distant Voices / History Reprise
5. Old
6. Broken TV
7. Sleeper
8. Bubbles

No hay comentarios.: