martes, junio 27, 2017

La Noticia: Anuncian Disco Póstumo Para Alan Vega

Alan Vega, carismático músico neoyorquino que se convirtio en figura de culto por su trabajo en la banda Suicide, será el objeto de un disco póstumo que se publicará el próximo 14 de julio.

Si bien el iconico Vega moría el año pasado, dejó ul álbum preparado llamado "IT" el cual grabó junto a su esposa Liz Lamere desde el 2010 hasta los últimos días de su vida, a eso Lamere publicó lo siguiente: "La fuerza en la vida de Alan fue tan grande porque creyó en su visión y propósito".

El primer adelanto del disco póstumo "IT" es un track llamado "DTM" el cual ya se subío a los medios digitales de distribución desde el pasado 12 de junio, aunque de momento no ha aparecido en todos lados, de momento ya escuchamos un adelanto y podemos decir que se trata de un tema muy fuerte con el iconico sonido de Suicide, en donde Vega recita "Life Is No Joke"/"Dead To Me" que son las siglas con las que se identifica el track. El álbum en si trata de la muerte y la religión, lo cual queda de manifiesto en el tracklisting que a continuación les compartimos: 
IT tracklisting:
1. DTM

2. Dukes God Bar

3. Vision

4. IT

5. Screamin Jesus

6. Motorcycle Explodes

7. Prayer

8. Prophecy

9. Stars

No hay comentarios.: