miércoles, junio 14, 2017

La Reedición: Pet Shop Boys Anuncia Catalogue 1985-2012

Pet Shop Boys anuncía el lanzamiento de "Catalogue: 1985-2012", una reedición de sus discos grabados para el sello Parlophone. Esta edición definitiva de cada álbum que el dueto ha lanzado bajo dicho sello, viene remasterizado y acompañado de los famosos "Further Listening" discos con una serie de bonus tracks y demos creados para el período en que se estaban lanzando esos discos, así mismo los propios remixes hechos por Pet Shop Boys, de hecho muchos de estos tracks estarán siendo lanzados por primera vez. 

Los primeros tres discos de la serie "Catalogue" seran lanzados el próximo 28 de julio y son los siguientes: "Nightlife/Further listening: 1996-2000",  "Release/Further listening: 2001-2004" y "Fundamental/Further listening: 2005-2007". También puede ser pre-ordenados ahorita y recibirán como sorpresa el track "For All Of Us" para descarga inmediata cuando se pida la versión digital del primero. 

También estarán disponibles en vinilo duro de 180gm y llegarán por medio de streaming también el próximo 28 de julio, a medida que la serie "Catalogue" contínue el próximo año hasta que todos los discos PSB Parlophone hayan sido lanzado bajo el lema Further Listening, de hecho los primeros que fueron lanzados bajo este formato en el 2001: "Please", "Actually", "Introspective", "Behaviour" "Very" y "Bilingual" estan siendo nuevamente remasterizados con los track-listings originales para este proyecto.

No hay comentarios.: