C.J. Snare el vocalista de la banda Firehouse ha muerto inesperadamente a los 64 años, por un paro cardíaco, según ha confirmado los medios, y su hija Heather en un comunicado comentó que su padre falleció el Viernes por la tarde luego de estar batallando con un cáncer, aunque de manera oficial también confirmó que su muerte fue un paro cardíaco.
Snare ayudo a formar Firehouse en 1987 luego de que su banda Maxx Warrior se separa y se quedo con ellos por casi 40 años, si bien la banda no había lanzado nada desde el 2011 con "Full Circle" que tenía versiones re-imaginadas de sus canciones, su último disco de temas originales fue "Prime Time" del 2003. La banda alcanzo el estrellato a inicios de los 90's., gracias a hits como "Reach For The Sky", "Don't Treat Me Bad", "All She Wrote" y otras geniales power balladas como "I Live My Life For You" y la genial "Love Of A Lifetime", en los American Music Awards de 1992, la banda gano el premio en la categoría "Favorite Heavy Metal/Hard Rock New Artist" superando a Nirvana y Alice In Chains.
La banda mantuvo su clásica alineación durante mucho tiempo con Snare en las vocales, Bill Leverty en la guitarra, Michale Foster en la batería y el bajista Perry Richardson quien dejó la banda en el 2000 y fue reemplazado por Allen McKenzie en el 2004, CJ tocó el teclado y cantó en todos los siete álbumes que la banda lanzó. En Septiembre del 2020, CJ fue diagnosticado con cáncer de colón etapa IV, pese a todo siguió adelante y fue por una segunda opinión en el 2021, tuvo una exitosa operación que le dio más años, fue fuerte y nunca perdió la esperanza, pero la pasado primavera comenzó a tener de nuevo problemas de salud y tuvo que pasar por otra operación que lo dejó muy debilitado.Le sobreviven su esposa y sus tres hijos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario