domingo, mayo 17, 2009

Primicia: French Navy

         
Hermoso y encantador primer single que se extrae de la nueva placa "My Maudlin Career" a lanzarse el proximo mes, "French Navy" ha sido el single seleccionado de la banda escosesa Camera Obscura y en donde parece que Tracyanne Campbell viene con nuevo look, que más da si siguen entregandonos tan buenas canciones como siempre, una de mis bandas favoritas ironicamente desconocida para variar en mi tierra pero que aqui se las estoy mostrando y cuyo video tiene como protagonistas a una pareja de eclectivos y sofisticados supongo yo que escoceses disfrutando de la buena vida en lugares como Roma y Paris aprovechando de antemano que se cumplen 50 años de la mitica cinta "La Dolce Vita"

2 comentarios:

el Kontra dijo...

Buena rola y buiena reseña mano, me llega!

David Delio dijo...

Kontra: A mi esta banda y este video me encantan mano, que lastima que no sean conocidos por aqui pero bueno aqui estamos ayudando a que entren.