sábado, mayo 09, 2009

Primicia: Life In Technicolor



Bueno para empezar ni tan primicia porque el video fue estrenado hace tres meses, lo que sucede es que justamente ese ha sido el tiempo en que he tardado para convencerme de que la canción es mejor de lo que yo esperaba, aunque el video si me habia gustado a la primera, esta bien lo admito son un mal necesario y me resulta imposible ignorarlos y creo que si los iria a ver en vivo sin pudor alguno, sobre el video pues bueno unas marionetas un poco desquiciados se apoderan de un show infantil lo que me gusta es la expresión de los papas y el reverendo al ver como los titeres hacen cualquier tipo de barullo, aparte que la expresión de la bajita de lentes que rapido los reconoce, a los niños les gusto pero a los papas no y bueno supongo que de eso trata el rock de que a tus papas no les guste porque media vez les gusta lo mismo que a vos es hora de salir moverse a otras latitudes, en fin bueno video a mi me gusto igual aqui se los dejo.

No hay comentarios.: