lunes, mayo 18, 2009

Primicia: Did You See Me Coming?



Recien me baje este single ayer por la noche y cuando lo escucho a la primera me quedo enganchado por completo y no he dejado de ponerlo en mi Ipod desde entonces y asi sera hasta quemarlo en lo que viene el disco que mande a pedir, "Did You See Me Coming?" algo asi como "Me Viste Correrme" es el segundo y super acertado single de "Yes", el cual es la viva esencia del duo y me hace recordarme porque han sido una de mis bandas fetiche durante casi 20 años, me gusta mucho titulo lo dicen tan natural, el sonido de la melodia es fabuloso y opaca por completo el primer single de la placa, nuevamente vuelven a jugar con el rollo de la arquitectura claro el video no es la gran cosa y se asemeja un poco al "Minimal" pero que más da yo lo he disfrutado de principio a fin, ojala pueda averiguar donde compro Neil esas gafas y ese sombrero.

No hay comentarios.: