viernes, noviembre 05, 2010

El Libro: Waits/Corbijn - Photographs 1977-2010


Programado inicialmente para el 2009, el libro tuvo que esperar un año para por fin ser lanzado oficialmente, se trata del nuevo trabajo en conjunto del aclamado fotográfo holandés Anton Corbijn y la leyenda viviente Tom Waits.

El libro "Waits/Corbijn - Photographs 1977-2010" se extiende a lo largo de los 30 años de relación entre ambos artistas recogiendo 200 fotográfias a color y duotone, asi como retratos tomados a Waits, el lanzamiento fue aplazado por la sencilla razón que se decidio incluir 49 paginas más que incluyen suplementos de Waits, fotográfias de su autoria, escritos y letras de sus canciones haciendo del mismo algo codiciable.

El libro estara disponible por el momento en inglés y alemán, aún no se sabe si se incluira una edición en español aunque es muy dificil, Waits anuncio el lanzamiento del tan esperadisimo libro a través de su pagina en Twitter el pasado 1ero. de septiembre.

La selección final de Corbijn pudo ser apreciada del 22 de septiembre al 12 de octubre en De Stadsschouwburg, Amsterdam la cual incorporo música de Waits y su esposa asi como de la cantante estadounidense Kathleen Brennan.

Actualmente Waits se encuentra trabajando en temas musicales para una obra de teatro junto al director y colaborador durante mucho tiempo Robert Wilson, el dramaturgo.

El libro costara aproximadamente unos €75, y si quieren saber más pueden entrar a la pagina oficial: http://www.schirmer-mosel.com/corbijn/

No hay comentarios.: