lunes, noviembre 01, 2010

El Regreso: Vuelve The Cars 23 Años Despues

Se confirma oficialmente que Ric Ocasek y compañia estan grabando nuevo material en un estudio de Boston con todos sus miembro originales, con excepción del fallecido Benjamin Orr, por supuesto.

Fue a través de su perfil de Facebook, en donde el grupo publico una foto el 13 de julio pasado en la que se les veía trabajar en el estudio, pero sin nada del otro mundo, hasta hace un par de semanas en que finalmente han confirmado que preparan un nuevo disco, 23 años después de la salida de su último trabajo, “Door To Door”, de 1987 el cual tuvo bajas ventas y precipito la disolución del grupo,

En esto nuevo proyecto están implicados todos los miembros originales, Ric Ocasek, Elliot Easton, Greg Hawkes y David Robinson, contratando a Jacknife Lee para que se encargue de la producción, Lee ha trabajado previamente con bandas como R.E.M., Editors, The Hives, por lo que se podría esperar un sonido en esa línea, recuerdense que The Cars siempre ha tenido cierto transfondo alternativo.

De momento se puede escuchar un minuto de una de las nuevas canciones, llamada “Blue Tip”. cuya estructura y sonido son totalmente new wave lo cual les viene bien en un momento que existe mucha nostalgía ochentera. The Cars también han dejado la puerta abierta a una posible gira para apoyar la salida de este álbum de regreso, que todavía no tiene fecha de lanzamiento o título, pero que nos deja con una sonrisa ya que siempre fueron una gran banda.

No hay comentarios.: