domingo, julio 22, 2012

Juguetitos: La Playstation 4

Cortesia de la revista "Play" aquí esta la primera posible imágen de como será la futuristica consola PS4, hace unos meses que se viene diciendo que la consola si vera la luz para el 2013, aunque por el momento todo sigue siendo un secreto a voces, eso sí la marca ha optado por el negro con acabados metalicos, un poco más estrecha que la PS3.

Aunque la revista Play confirma que si es valida la imágen, actualmente en internet se pueden encontrar infinidad de imágenes al respecto en especial de gente aficionada que usando su imaginación se han aventado diseños muy curiosos, la revista ha basado su nuevo número en un reportaje que hizo a las principales informaciones que actualmente se tienen de la esperada consola del gigante Sony, de hecho este artículo viene con esta imágen que apunta a un diseño bastante fidedigno de como podría ser el modelo, Ross Board se basó en la evolución del diseño que la Sony ha venido desarrollando a lo largo de los años, que bien parece quedarse en un punto de la PS2 que aparecio en el 2000.

La noticia parece muy prometedora aunque habría que esperar el precio ya que eso terminaría de definir las posibilidades de hacerse con ella para la próxima navidad, recuerdo todo lo que se movío con respecto al lanzamiento de la PS3 en el 2006 y que llegó alcanzar precios astronomicos de casi Q. 15,000.00 por apartarla y hacerse con el dudoso honor de ser de los primeros en tenerla, yo obtuve la mia un año después y por un precio de Q. 6,000.00 y luego esta volvió a caer a unos Q. 3,000.00 aunque hay que recordar que eran unas versiones más compactas y economicas y con la misma capacidad.

No hay comentarios.: