domingo, julio 22, 2012

La Noticia: Los Nuevos Planes de Sonic Youth



Luego del golpe que significó la separación entre Thurston Moore y Kim Gordon y que dejó cualquier actividad de la banda en la cuerda floja, el guitarrista Lee Ranaldo quién actualmente esta promocionando su material solista, comento durante una entrevista a la Radio 5 de la BBC que es imposible saber lo que deparará en el futuro para Sonic Youth, aunque si se pueden esperar algunas novedades de la banda en un futuro cercano como el lanzamiento de un disco en directo que en su momento fue anunciado en el 2010.

Este disco en directo registra una presentación de la banda en 1985, durante la época de "Sister", de igual manera se puede darle una revisada a los archivos de la banda para que salgan a la venta en reversiones Deluxe Edition, precisamente de ese álbum mencionado el cual puede contener una gran cantidad de demos y de material nunca antes visto, personalmente me gustaria que la banda relanzará "Washing Machine" ya que es un disco legendario muy dificíl de conseguir, por último Ranaldo dijo que la banda si esta trabajando en la reedición de un material videográfico del tour que la banda diera por Estados Unidos en 1986.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I couldnt have said it any better to be honest! keep up the awesome work. You are very talented & I only wish I could write as good as you do :) …

David Delio dijo...

Get outta here, really yo think so, well thanks for the compliments, whoever you are.