domingo, julio 22, 2012

Propia Cosecha: You´re (In My Mind)

                            
                            


A raíz de que esta canción fue vetada en "myspace" sin razón alguna, aunque aparentemente los personeros del website estan diciendo que yo estoy pirateando esta canción, lo curioso es que se trata de un tema propio lo que quiere decir que yo mismo me estoy pirateando y cobrando las regalias, trate de aclarar el asunto pero no se logro resolver hasta el momento nada por lo que aquí la posteo para que la puedan seguir escuchando y si quieren se la descargan, hay varias personas que les ha gustado, hasta la fecha no la pensaba postear por aquí pero las circunstancias me han obligado en lo que regreso al estudio y grabar nuevos temas que espero sea muy pronto.

No hay comentarios.: