martes, julio 24, 2012

La Noticia: Velvet Undergroung Publicará Material Inédito


La mitica banda The Velvet Underground ha anunciado que publicará material inédito de su iconico disco homónimo junto a Nico, todo esto con motivo del 45avo. aniversario de su publicación.

La sorpresa sera un paquete de 6 discos para el próximo 1ero. de octubre bajo el sello Universal, dichos discos incluirán versiones en mono y esteréo del famoso disco de la banana además de The Velvet Underground & Nico y Chelsea Girl, otras novedades incluyen una sesión de estudio de 1966, una serie de grabaciones en enero de ese mismo año las cuales quedaron grabadas en el estudio de Andy Warhol la famosa "The Factory" destacando llos tracks de "Miss Joanie Lee" y "Walk Alone".

Por lo menos esto vale más la pena que los litigios en los que la banda se vio envuelta con la Fundación andy Warhol por el uso de la banada a favor de Apple, afortunadamente nada se logro gracias a la oportuna acción de Reed y Cale miembros de la banda ya que lo consideraban irritante que su iconico dibujo fuera a parar a cualquier tipo de productos para que niños pijos anduvieran después caquereando.

Solo falta esperar que el precio sea accesible para todos ya que considero es un material digno de tenerse.

No hay comentarios.: