lunes, julio 16, 2012

El Libro: Unknown Pleasures


Mucho se ha dicho de la desaparecida banda Joy División cuya efimera carrera se vio condenada por el inesperado suicidio de su líder Ian Curtis en 1980, desde entonces los medios se han dado a la tarea de explicar y a la vez de rendirle homenaje a una banda cuyo legado ha sido tan profundo a pesar de su brevisima discografia.

Esta vez el bajista Peter Hook, presentará el próximo 1ero. de octubre su 2do. libro bajo el nombre el mismo nombre del disco de 1979: Unknown Pleasures - Inside Joy Division" cuya editorial es Simon & Schuster, dicho libro narrara el extraño viaje desde los inicios de la banda, su formación, actuaciones hasta el trágico momento en que Ian Curtis se suicido.

Para Peter Hook el libro es como una catarsis importante no solo para él sino para la cultura musical de los últimos 30 años, además busca explicar y dejar claro lo que en realidad sucedio con la banda ya que desde que Curtis se mató mucho se ha dicho al respecto pero jamás ha sido así, solo que estuvieron en la primera línea lo pueden saber y Hook es uno de esos privilegiados.

No hay comentarios.: