miércoles, octubre 26, 2016

In Memoriam: Ha Muerto El Estrafalario Pete Burns

Pete Burns, cantante de la banda synthpop Dead Or Alive, murió el pasado domingo a causa de un infarto, tenía 57 años. Se mantuvo en el punto de mira de la fama desde los años 80's cuando alcanzó el éxito con su banda, pero con el pasar de los años, el cuate aparecía en las noticias pero no por su talento, sino por las peores maneras.

Justamente un mes antes de su muerte, Pete aparecío en el programa "Celebrity Botched Up Bodies" de donde salieron las últimas imágenes del artista con sus amigos, en donde mostraba las cicatrices que le habían quedado de las operaciones que se había hecho, a pesar de todo, Burns siempre se sintió a gusto con su apariencia, pero el pasado mes de Mayo el artista se vio muy demacrado parecía Frankestein y únicamente se le podía reconocer por los tatujes que tenía.

La muerte fue confirmada por su manager, en una declaración que fue daba por el mismo el pasado lunes en donde expresaba con mucha tristeza las trágicas noticias de que el queridisimo Pete Burns de Dead or Alive había muerto de manera sorpresiva a causa de un ataque al corazón masivo.

Dead or Alive la banda que fundo a principios de los 80's ganó fama gracias al éxito "You Spin Me Round (Like A Record)" el primer número 1 que tuvieron aquel famoso equipo de productores llamado Stock, Aitken & Waterman, quienes también estuvieron detrás del éxito de gente Kylie Minogue, Rick Astley, Bananarama, Sonia entre otros. 

Pero no solo tuvieron ese éxito, también fueron conocidos por temas como "Lover Come Back To Me", "In Too Deep", "Brand New Lover" e incluso la gótica "Something In My House" pero con el pasar de los años, su éxito como músico había bajado y eran más conocido por su estrafalario nuevo look y incluso por sus apariciones en el Big Brother VIP.

No hay comentarios.: