miércoles, octubre 19, 2016

La Noticia: Pearl Jam, Bad Brains Y Kraftwerk Entre Los Nomiados Al Hall Of Fame Of Rock And Roll

Los nominados para el ingreso al Rock and Roll Hall of Fame del 2017 incluyen esta vez a Pearl Jam, Kraftwerk, Bad Brains, MC5, The Zombies, Depeche Mode, Janet Jackson y Tupac Shakur.

Además también se conocía que otros artistas como Jane's Addiction, Journey, The Cars, Yes, J. Geils Band, Joe Tex, Steppenwolf, ELO entre otros también aparecen en la lista para ingresar al afamado recinto del Rock and Roll, y como ha sido en los años previos, el público en general puede votar para la elección del 2017 junto con otros profesionales de la música quienes tradicionalmente han sido los principales electores para la decisión final.

Los ganadores serán anunciados el próximo mes de diciembre y la ceremonia de inducción tendra lugar en el Brooklyn Barclays Center el próximo mes de abril, esta vez el tiempo abarca aquellos artistas que hayan lanzado su disco debut en o antes de 1991, vaya si el tiempo no pasa volando.

Recordemos que el año pasado las nominaciones incluyeron a gente como NWA, Deep Purple, Chicago, Cheap Trick y Steve Miller.

No hay comentarios.: