miércoles, febrero 01, 2017

La Noticia: Vuelve Blondie Con Nuevo Disco

Blondie acaba de anunciar el lanzamiento de "Pollinator" su 11avo., disco de estudio que verá la luz el próximo 5 de mayo, la icónica banda neoyorquina también dio a conocer que el nuevo disco vienen colaboraciones de artistas como Dave Sitek (TV On The Radio), Charli XCX, Sia, Dev Hynes y por supuesto Johnny Marr.

Además en el track "Doom Or Destiny" estarán Joan Jett y Laurie Anderson como invitadas, mientras que The Gregory Brothers aparecen en el track "When I Gave Up On You", el disco fue grabado en el famoso estudio The MagicShop, en donde David Bowie le dio los últimos toques a su disco "Blackstar".

Pollinator fue producido por John Congleton quien había trabajado con St. Vincent o David Byrne entre otros, por cierto que Debbie Harry dijo que los colaboradores del nuevo disco fueron seleccionados debido a la influencia que Blondie ha tenido sobre ellos, su material es parte de nosotros y nosotros somos parte de ellos, así que es como una celebración del reciclaje. 

Mientras tanto, Blondie se ha unido al line-up del British Summer Time que tendrá lugar el 30 de junio en el Hyde Park de Londres.

No hay comentarios.: