miércoles, febrero 28, 2018

La Noticia: Pet Shop Boys Vuelven A La Royal Opera House

Pet Shop Boys anuncían su regreso a la Royal Opera House de Londres, para cuatro shows muy especiales el próximo mes de Julio. 

Se trata del retorno del show "Inner Sanctum" aclamado por la crítica y que ahora vuelve al mismo escenario dos años después de su debut cuando los tickets para la presentación batieron records de venta. El show ha sido producido por el diseñador Es Devlin quién ha colaborado durante mucho tiempo con el dueto y por supuesto el coreografó y director Lynne Page.

Pet Shop Boys ha comentado lo emocionados que se sienten de llevar la música electrónica a un grande majestuoso escenario musical en Londres por 4 noches que serán igual de memorables como las del 2016, y es que desde entonces se les ha preguntado si hay planes de regresar a la Royal Opera House, lo cual finalmente ha sido comfirmado el día de hoy.

Las fechas de la presentación serán del 25 al 28 de julio y los tickets salen a la venta el día de hoy a la 1pm hora local británica, estarán limitados a 4 tickets por persona.
Para más información, pueden consultar el siguiente link: www.roh.org.uk/psb .

Abajo el trailer oficial:

         

No hay comentarios.: