domingo, febrero 04, 2018

Rocktrospectiva: Los 15 Años De Disco 3

Se cumplen 15 años del lanzamiento de "Disco 3" la continuación de la serie de álbumes de remixes llamada "Disco" y que originalmente fue lanzado el 3 de Febrero del 2003. La portada mostraba una panoramica nocturna de la siempre excitante y dinamica ciudad de Londres.

El disco consistía en cinco remixes de canciones y Lados B de sus grabaciones prevías a su último álbum por aquel entonces "Release" lanzado en el 2002, entre los tracks estaban una nueva grabación del tema "Positive Role Model" que venía incluído en lo que fue su musical llamado "Closer To Heaven", también venía el cover de Oh Romeo, "Try It (I'm In Love With A Married Man)", también estaban "Somebody Else's Business" que junto a "Positive Role Model" estaban destinadas para una recopilación de grandes éxitos que vería la luz en algún momento del 2000, pero al final ya no se echó andar dicho lanzamiento. 

Habían otros temas como "If Looks Could Kill" que tuvieron su primera oportunidad en el programa Peel Session en el 2002, otro gran tema era "A Powerful Friend" que permanecío desconocida hasta que fue cargada a la sección de los famosos "Exclusives Tracks" que el dueto tenía en su website para descarga, también venía una suave versión del tema "London" y una versión remezclada del single "Home And Dry" a cargo de uno de los grupos electrónicos de aquel momento, Blank and Jones.  

La grabación serviría como introducción al recopilatorio del año siguiente "Pop Art", además no sería la último producción del apartado Disco, ya que unos años después vendría la 4ta., parte de la serie.

Disco 3 Track Listing:

1. Time On My Hands
2. Positive Role Model
3. Try It (I'm In Love With A Married Man)
4. London
5. Somebody Else's Businees
6. Here
7. If Looks Could Kill
8. Sexy Northener
9. Home And Dry
10. London 

No hay comentarios.: