martes, febrero 06, 2018

La Noticia: Kim Wilde Anuncia Disco Basado En Experiencias Con OVNIS

La estrella pop británica Kim Wilde, famosa por los éxitos ochenteros "Kids In America", You Keep Me Hangin' On", "Cambodia", "Never Trust A Stranger" ó "You Came", ha sido noticia y tendencia por dos razones: el lanzamiento de su single "Pop Don't Stop" el cual se extra de su nueva producción "Here Comes The Aliens", y segundo por el curioso nombre que precisamente lleva su nuevo disco, el cual según palabras de la cantante, tiene que ver con un caso cercano que ella tuvo tras haber visto un OVNI sobre su jardín.

La cantante ha expresado su miedo a ser abducida desde entonces por extraterrestres, gracias a este curioso evento sucedio hace algunos años, siendo esto revelado en una entrevista para la revista británica "Attitude", en donde reconocío que vive con miedo de ser abducida por extraterrestres después de haber tenido un encuentro con un OVNI precisamente en el jardín de su casa.

Wilde comentó lo siguiente sobre el incidente: Fue durante una noche en el 2009, había un par de grandes luces encima de las nubes, están iban hacua atrás y hacia adelante de una manera increíble, además no fuí la única en presenciarlo, ya que esto fue publicado en varios periódicos locales en aquella época. Desde entonces vive con miedo por la latente posibilidad de llegar a ser abducida por los extraterrestres.

Luego busco la manera de explicarselo de una manera cómica a su esposo, comentandolé que quizás el capitán de la nave era un gran fanático mío, y quería saber dónde vivo, lo cual es aterrador, ya que en caso de abducirme tendría que estar obligada a cantar "Kids In America" para él, por el resto de mi vida.

Wilde mostró su preocupación al respecto, diciendo que creé que ya estan aquí, nos estan visitando y observándo, además reafirmó que no se esta volviendo loca, sino que simplemente no puede dejar de pensar en eso al respecto, y por lo tanto decidío utilizar su experiencia como parte de la inspiración para su nuevo disco llamando apropiadamente "Here Comes The Aliens", con una portada que recuerda a los filmes y las revista de corte Pulp de la época de los 50's basadas en el tema de los extraterrestres.

El disco saldrá a la venta el próximo 16 de Marzo, y del mismo ya suena el primer single "Pop Don't Stop" bastante bailable, como parte de los 12 temas que vienen dentro del mismo, destacando temas como "1969", o "Cyber Nation War", en clara alusión al tema OVNI y la conspiración al respecto.

Curiosas revelaciones de parte de Kim Wilde, demostrando que el tema extraterrestre sigue siendo fascinante a pesar de la censura y burla a la que suele someter a las personas que han tenido esta clase de encuentros cercanos.

No hay comentarios.: