miércoles, agosto 29, 2018

Las Imágenes: Michael Jackson Y Su Curiosa Camisola Del Nice





Nacido un 29 de Agosto de 1958 en la localidad de Indiana, Michael Jackson cumpliría este Miércoles 60 años, por lo que los homenajes y recordatorios sobre su vida y carrera musical no se han hecho esperar en todas partes.

Fallecido un 25 de Junio del 2009 a causa de un paro cardíaco por uno sobredosis de medicamentos según la versión oficial, aunque todavía hay mucho misterio al respecto. Así de misteriosa y muy curiosa fue la vida de Michael Jackson, que hasta la fecha no deja de sorprendernos. Tal es el caso de estas peculiares imágenes en donde Michael posó para una sesión de fotos con una camisola del equipo de Football Francés, Nice en 1983.

Sin duda se trata de un curioso aspecto, ya que hasta la fecha no sabemos a ciencia cierta si Michael fue un fan del football. Estas imágenes aparecieron en los meses después de su muerte, pero el día de hoy causaron cierta curiosidad en algunos sitios por lo peculiares que son las imágenes, más que nada por la camisola. La historia oficial dice que Michael Jackson se pusó la camisola para una sesión de fotos para la revista "Rock Superstar" a cargo de Todd Gray quién viajo en 1983 a Hayvenhurst, donde la familia Jackson tenía una propiedad en Los Angeles, California.

Al parecer, Michael iba posar con algo más formal, pero el fotógrafo Gray le recomendó que se pusiera algo más informal, por lo que instantes después, Michael aparecío con una camisola de football, perteneciente al Nice de la temporada 1979-1980 de marca Le Coq Sportif y con una publicidad de Olympia Chaussettes (Calcetines). Ahora bien, lo curioso y misterioso del asunto es que nadie sabe a ciencia cierta como la obtuvo, se ha dicho que Jackson decidió usarla por que pudo haber sido fan del jugador Nenad Bjekovic quién era el crack del equipo en aquella época, otra conjetura se refiere a que la camisola pudo haber sido un obsequio de alguien durante una fiesta en la Riviera Francesa, o que alguien se la regalo durante un concierto realizado en Francia en 1979.

Otro misterio al respecto tiene que ver con publicidad al frente de la camisola, ya que en aquella época Olympia Chaussettes no era el patrocinador del club, sin embargo eso poco importa, ya que el propio club remarca ese curioso vínculo con el Rey del Pop para darle cierta fama a este modesto Nice cuyo nombre oficial es el OGC Nice que ha ganado cuatro ligas (1951, 1952, 1956 y 1959) y en la actualidad juega un tal Mario Balotelli, si el otrora jugador Italiano que tuvo su momento de gloria con la Azurra y con otros equipos como el Manchester City

Queda en el aire si en verdad fue un fanático del football o nó, pero sin duda, las imágenes son muy curiosas y más por la época en que fueron tomadas en donde el football no era tan popular en los Estados Unidos como lo ha venido siendo en las últimas décadas.

No hay comentarios.: