jueves, mayo 28, 2020

La Noticia: PJ Harvey Anuncía El Lanzamiento De "Dry Demos"

Lanzado en 1992 "Dry" fue considerado en su momento como un disco único en su clase, gracias a la seductora voz de PJ Harvey más los arreglos que arropaban sus notables letras. Considerado un disco seminal, el disco esta programado para que vuelva al mercado en vinilo por primera vez en más de 20 años bajo el sello UMC/Island el próximo 24 de julio. 

Esta será la primera entrega de una serie de relanzamientos en donde se espera reeditar todo el catalogo de Harvey, primero en vinilo y luego una versión digital/CD/vinilo para los demos, con el fin de celebrar la carrera discográfica de la artista Británica, en un esfuerzo para dar a conocer y comprender su evolución a tráves de los años. El disco fue lanzado originalmente un 30 de marzo de 1992, grabado en The Ice House en Yeovil y contenía icónicos singles como "Dress" y "Sheela Na-Gig", entonces la Harvey se convirtío en un suceso mundial gracias a su estilo único, en donde en algunas ocasiones la emparentaban con la incadescencia de Patti Smith junto a la lascivia de Bessie Smith, siendo factores fundamentales que la llevaron del circuito indie Británico al estrellato mundial.

Pero sin duda alguna, lo más notable de este lanzamiento es el hecho de que junto al "Dry" viene "Dry-Demos" que previamente se había incluído con el disco, pero que ahora estará disponible en vinilo/CD/digital, el próximo 24 de julio y a continuación el track list: 

Dry Tracklist LP

Lado A

  1. Oh My Lover (Demo)
  2. O Stella (Demo)
  3. Dress (Demo)
  4. Victory (Demo)
  5. Happy And Bleeding (Demo)

Lado B

  1. Sheela-Na-Gig (Demo)
  2. Hair (Demo)
  3. Joe (Demo)
  4. Plants And Rags (Demo)
  5. Fountain (Demo)
  6. Water (Demo)
Dry -Demos CD Tracklist:
  1. Oh My Lover (Demo)
  2. O Stella (Demo)
  3. Dress (Demo)
  4. Victory (Demo)
  5. Happy And Bleeding (Demo)
  6. Sheela-Na-Gig (Demo)
  7. Hair (Demo)
  8. Joe (Demo)
  9. Plants And Rags (Demo)
  10. Fountain (Demo)
  11. Water (Demo)

No hay comentarios.: