domingo, mayo 24, 2009

El Aniversario: Muy Felices Cincuenta Morrissey



Salto a la fama en los 80's como líder de la legendaria banda The Smiths, cuando la banda se separo comenzó una prolífera carrera como solista con todo y altibajos, Morrissey cumplío el pasado 22 de mayo 50 años y para celebrarlo toco en su natal Manchester en el salón Apollo de la localidad.

Sus influencias van desde Oscar Wilde hasta Goethe, pasando por Elvis Presley, James Dean y sus queridisimos New York Dolls, ademas de ser fanatico de la musica pop y del cine.
Para celebrar tan singular fecha la revista britanica NME (www.nme.co.uk) ha puesto una colección de 50 fotos de su epoca con los Smiths hasta su el periodo actual junto a varias de sus frases más celebres en donde el viejo Moz ataca a todos, desde los Brits, Oasis Elton John, la musica electronica, despues de todo es un icono legendario y merece todo respeto posible.

Larga vida a Moz. Beatles Fuck Off Smiths Forever.

5 comentarios:

Mefs dijo...

Excelente post!!!!!!! y el siguiente!!!! The Smiths and Moz me traen bastantes recuerdos!!! No sere hardcore fan pero siiiii me encanta. Te cuento que en la epoca que salio ""the more I ignore you the closer I get". Tenia un acosador!! Y la verdad la cancion le quedaba a la situacion. I did like my stalker but...... Well it's a long story. But anyway. Que haya muuuuuuuuchos mas años para Moz!!!!!!!

Mefs dijo...

Quise escribir: The more you ignore me the closer I get!! Ups!!! Gravísimo error. Im sleepy. Mil disculpas!!!

J.L.M. dijo...

yo los conoci muy tarde, pero Morrisey y The Smiths es lo maximo

David Delio dijo...

Mefs: Yo si soy hardcore fan y si cabal te iba a decir que te habias equivocado del titulo pero ya lo corregiste, vaya estamos hablando de 1994 entonces cuando salio la rola y lo bueno es que el album este va a ser reeditado segun tengo entendido.

Jose Luis: Estamos completamente de acuerdo man.

LaMar dijo...

Y sí, larga vida a mi MOZ!!!!!!!!