sábado, mayo 29, 2010

El Sitio: Dios, Déjanos a Gustavo Cerati y Te Mandamos a Ricardo Arjona



A raíz del nefasto incidente que casi le quita la vida al maestro Cerati, surgío un grupo en Facebook llamado "Dios, déjanos a Gustavo Cerati y te mandamos a Ricardo Arjona, en donde obviamente se apoya al rockero argentino y se despotrica al romanticucho de Arjona.

La pugna entre los dos artistas se remonta al 2007 que es cuando se vienen disputando de quien puede llenar más un estadio por presentación y casualmente ambos coincidieron hace un mes en Lima solo que en puntos extremos de la ciudad, Cerati se mofó de Ricardo Arjona y preguntó ‘¿Y quién va a ver a Arjona?’, lo que desató las risas eufóricas de sus fanáticos, y claro las mías también cuando me entere de la noticia, claro que por desgracia solo 7 mil conocedores asisitieron al concierto del rockero mientras que 20,000 mil fueron a ver al poetaso de Arjona.

Desde hace un buen tiempo Arjona viene enfrascandose en pugnas con musicos argentinos como Fito Paez que a mi en lo personal siempre me ha parecido un huevón oportunista cuyas rolas y peliculas siempre he detestado, eso no quiere decir que me incline a favor de Ricardo Arjona cuyas letras y ridiculas rimas rebuscadas siempre he criticado y no se diga de sus estupidos videos, al final es la gente la que decide quien es quien, y en mi caso personal obviamente es Cerati.

Por supuesto que no le deseo la muerte a nadie ni siquiera a mi compatriota por muy mal que nos deje representados, pero igual el que quiera unirse al grupo y despotricarse contra Arjona pues adelante, por lo menos la van a pasar felices y contentos sacandose la madre unos contra otros.

Volviendo a lo más importante, parece que Cerati ya se recupera aunque en Buenos Aires y primero dios estara en circulación dentro de poco, eso si Gustavo ya deja el cigarro querés.

3 comentarios:

J.L.M. dijo...

No es por nada pero el odio por Arjona nos unifica como latinoamericanos. Recuerdo una reunión que tuve en Washingtonc DC, y todos eramos chilenos y peruanos (como existe una cierta una rivalidad chauvunista entre nuestros paises). Y todo estaba muy tenso, hasta que una chica menciono a Arjona, y un chileno dijo: ¿Qué antipático cae ese tipo, no? Y luego se convirtió en el tema que rompió el hielo. Siempre me pareció bien anecdótico. Jajaja...un saludo..

David Lepe dijo...

Fijate vos que yo pienso, que el Fito en vez de estar alegando y desacreditando, mejor que se ponga a trabajar y a sacar grandes discos. Desacreditar a Arjona es de lo más fácil. Saludos.

David Delio dijo...

Sea lo que sea mucha yo ya me uni porque deteste a Ricardito Arjona.