miércoles, mayo 26, 2010

La Noticia: La Galeria Inedita De Los Beatles



Salen a la venta 49 instantaneas de los Beatles que habían permanecido guardadas en un desván, fueron tomadas hace casi cuatro décadas por el celebre fotógrafo británico Paul Berriff las cuales podrán ser adquiridas por la modica cantidad de $3,500.00 dólares, sin duda se trata de un pedazo de la historia del rock´n roll en donde aparecen los Beatles retratados en blanco y negro durante la gira por el Reino Unido de 1963/64.

Todo esto fue hecho antes de que en 1965 el sello oficial de la banda decidiera que toda fotografía de los 'Fab Four' sería tomada por un único fotógrafo oficial, Paul Berriff, becario del Yorkshire Evening Post, acompañaba al cuarteto antes de sus conciertos, en esas horas previas a las actuaciones el fotógrafo podía acceder a los camerinos y retratarles a su gusto. Así obtuvo la mayoria de estas 49 copias.

El pequeño tesoro fotografico consiste en tomas inéditas hasta el momento en el que Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison aparecen en actitud relajada, posando para el cámara o en pleno concierto vestidos de traje y con sus populares flequillos.

Años despues el mismo Berriff se encargaría de retratar a bandas como Queen o los Rolling Stone, dijo a los medio haber encontrado las imágenes en unas cajas de cartón olvidadas en algún rincón de su casa durante 45 años. Un despiste que ya fue expuesto en abril en el Museo de Londres y con el que ahora esta obteniendo unos unos más que rentables beneficios

Si quieren ver el resto de instantaneas y conocer más del autor aqui les dejo la web oficial:
http://www.the-beatles-hidden-gallery.com/

No hay comentarios.: