sábado, mayo 29, 2010

In Memoriam: Se Murío Gary Colema...De Que Estas hablando Willis?



Ha muerto el actor Gary Coleman mejor conocido como Arnold Jackson en su mitico papel en la legendaria serie de televisión ochentera Blanco y Negro, tenía tan solo 42 años, lamentablemente sufrio una fuerte herida en la cabeza tras caerse en su casa situada en Utah a principios de semana.

De acuerdo a su manager John Alcanter afirmo que el actor se encontraba en estado critico e inconciente al final su esposa decidio evitarle más sufrimiento y tomo la dura decisión de quitarle los aparatos que aun le mantenian con vida en el centro Medico Regional de Utah.

Gary Coleman venía sufriendo problemas financieros a los que se le sumaron litigios y demandas, su pinaculo lo logro con la exitosa serie Blanco y Negro que estuvo al aire de 1978 a 1986 y cuya celebre frase "De Que Estas Hablando Willis" se convirtio en mitica dentro de la cultura popular.

Por desgracia y tal y como le sucede a miles de estrellas infantiles luego del fin del exitoso show, Coleman no pudo repetir el exito y cayo sumido en las drogas, perdio casi todo su dinero y aparte que fue detenido por sospecha de violencia domestica.

De esta manera Coleman se une a Dana Plato su hermanastra en la serie quien diez años antes falleciera de una sobredosis de drogas, gracias a problemas financieros que la orillaron incluso hacer una pelicula porno.

La primera vez que vi a Coleman fue alla por 1983, recien nos habiamos mudado y por aquel entonces los dias jueves comenzaron la transmisión de la celebre serie de televisión que siguio por mucho tiempo y que quizás fue perdiendo su encanto a medida que Arnold iba madurando tras la salida de Willis y Kimberly. El exito de la serie lo llevo a realizar varias apariciones en programas y peliculas de la epoca hasta que se perdio, asombrado quede cuando supe que se ganaba la vida como guardia de seguridad en un supermercado, hasta que VH1 lo llevo a una especie de reality en donde compartia protagonismo con Todd Bridges "Willis" y en donde el mamón de Vanilla Ice se burla de el obligandole a decir la frase celebre, su ultima lica fue "Midgets and Mascots" en donde se interpreta asi mismo la cual fue filmada en el 2009, por favor no confundir con Emmanuel Lewis "Webster" que francamente detestada con todo mi corazón.

Adios Gary que dios te tenga en su gloria., apenas van cinco meses de la decada y ya se han ido cinco celebres, que mal que mal.

3 comentarios:

mefs dijo...

RIP... como son las cosas... un día vivos y de repente.... ya no estamos aquí...

J.L.M. dijo...

Suena estúpido..pero ya parece moda...no dejo leer un blog sin una semana donde se muera alguien (siempre muere alguien, pero alguien de la cultura popular, claro está)...o es que ya somos muchos y nos quieren del otro lado?

David Delio dijo...

MEFS: Ni modo mefs asi son las cosas.

Jose Luis: Mira que apenas va el primer año y ya se van despidiendo varios celebres.