lunes, mayo 10, 2010

Primicia: Nada (Zoe y Bunbury)



Con motivo de su asalto a España, la banda mexicana Zoe decidio relanzar su single "Nada" pero con la ayuda de Enrique Bunbury cantando junto a Leon dandole un realce a la canción que la original no tenía, no es que sea mala la versión original pero el detallito de incluir a Bunbury ha cumplido su objetivo, atraer nuevos receptores y poder romper un mercado hasta ahora desconocido para la banda, haber que tal les va en España, igual digan lo que digan Zoe es una banda que me encanta por lo menos no es Jesse & Joy pues, de todas formas el video que no es la gran cosa les quedo bien me quedo con este.

4 comentarios:

Cristián Guerra Campo dijo...

De una romántica canción setentera que pegó mucho en su momento, a una versión calcada y con las voces aletargadas de Bunbury... me recuerda mas al remake de Juan Gabriel de Caifanes.

David Lepe dijo...

Esta rola es buena vos, lo de Bunbury es un extra, pero ya sin él la música es buena, imaginá.
Saludos.

Decireves dijo...

la version original ni fu ni fa, la version con bunbury...mejor me quedo con ni fu ni fa

saludos desde Monterrey
(es que nunca me ha gustado Bunbury)

el amarillo amarillito dijo...

ademas de la evidente finalidad de esta colaboracion, la primera version es mucho mejor que esta simplemente porque la nueva voz se mete forzosamente en la pista, mala colaboracion!