domingo, mayo 17, 2015

La Noticia: David Lynch Confirma Regreso Al Frente De Twin Peaks


Un mes después que el legendario David Lynch anunciará que se iba del rodaje de la secuela de Twin Peaks, el mismo acaba de anunciar y confirmar que si estará detrás de las camaras para rodar la nueva serie, 25 años después.

Fue por medio de un escueto mensaje en twitter que Lynch dijo lo siguiente: Queridos amigos en twitter, los rumores no son lo que parecen ser...sucedera de nuevo Twin Peaks regresa por Showtime Network. El presidente de la cadena, David Nenins dijo que el co-creador de la serie Mark Frost también estará en el nuevo proyecto, por lo que los ingredientes estan más que garantizados.

Sera la 3era., temporada del legendario sitcom, cuyo estreno está previsto para el próximo año, contará con nueve capítulos de una hora aproximadamente cada uno, recordemos que la serie fue muy popular entre 1990 y 1991, y narraba las aventuras del agente especial del FBI Dale Cooper encarnada por Kyle MacLachlan que también estará en la serie donde investigaba el asesinato de Laura en un pueblo de Oregón llamado Twin Peaks.

La serie ganó los Globos de Oro como mejor drama, mejor actor y mejor actriz secundaria en 1991, y promovió la realización de un filme Fire Walk With Me, desgraciadamente hace un mes, Showtime tuvo que parar la producción por discrepancias con Lynch y que de todas maneras la cosa seguiría por lo que se levantó una ola de apoyo para que Lynch regresara, al final el propio Nenins dijo que había sido tiempo muerto pero que al final había valido la pena.

Seguro que sí, ya que sin Lynch no hubiera sido lo mismo, ahora queda esperar con ansias el inicio de la 3era., temporada. 

No hay comentarios.: