martes, mayo 26, 2015

La Noticia: La Muerte De B.B. King Pasa A Ser Considera Homicidio


Apenas se han cumplido algunas semanas del fallecimiento del legendario B.B. King y ya generá pólemica, resulta que su fallecimiento ahora será investigado como un posible homicidio, según informe el cuerpo médico forense de Nevada, lugar donde fallecío King.

Tenía 89 años cuando fallecío el 15 de mayo pasado en Las Vegas, tras años de intensas giras, estas apenas cesaron algunos meses atras, dos de las hijas de King, Karen Williams y Patty King expresaron su preocupación acerca de la muerte de su padre, la cual podría estar vinculado a un posible asesinato, todo esto gracias a unos documentos que sus abogados proporcionaron a la agencia The Associated Press encargada de administrar los negocios de King, en donde lLaverne Toney y su asistente personal Myron Johnson lo mataron. A continuación el cuerpo forense publicó en Twitter que se hará una autopsía, pero su resultado no será rápido ya que los analísis se conocerán dentro de 6 a 8 semanas.

Para las hijas de King el resultado es simple, su padre fue envenado administrandole sustancias extrañas, y es que desde hacía un tiempo, a las hijas de King se les venía prohibiendo muchas cosas, por ejemplo impedirles la entrada al hospital, a varios miembros de la familia de King para verle en sus últimos días.

A raíz de esta noticias, muchos medios anunciaron que el funeral, que se suponía se iba a realizar en Memphis, será aplazado a la espera de los posibles resultados. King estaba internado desde finales de abril, tras su muerte se dio a conocer que la causa había sido una deshidratación derivada de una diabetes diagnosticada hace unos 30 años, además King también padecía de hipertensión, situación que con los años se fue agravando, aunque el bueno de King siempre lo ignoraba con tal de seguir tocando y tocando hasta donde se pudiera.

No hay comentarios.: