miércoles, mayo 20, 2015

Reediciones: Duran Duran Reedita Versión Japonesa De Rio


La banda británica Duran Duran estan por relanzar su legendario álbum de 1982 "Rio" el próximo 22 de junio, con una serie de dos reediciones, la single-disc y la extendida.

La edición extendida repite el tracklisting de la reedición del 2009, con la excepción que se omiten tres canciones que venían en aquella reedición. La versión alternativa y nocturna de los remixes de "Hold Back The Rain" y la instrumental "My Own Way" han sido eliminadas de la nueva reedición.

La versión single-disc de Rio incluye versiones remasterizadas de nueve canciones originales, más las mezclas de cinco temas que venían en la edición estadounidense del disco. Recordemos que "Rio" fue lanzado seis meses después que en el Reino Unido con una serie de mezclas totalmente diferentes en el lado A que fueron hechas por Tracy Chapman y el productor David Kershenbaum.

Mientras que la edición expandida viene con cuatro demos grabados en los estudios de la EMI en Manchester Square el 28 de agosto de 1981, más una versión single de "My Own Way", la versión blue silver de "The Chauffeur" lanzada como lado B del single "Rio", una versión en directo de Careless Memories grabada en el Hammersmith Odeon, lados B de "Hungry Like The Wolf", y "My Own Way" más tres Night Versión de 12", y el remix de New Religion realizada para el remix Carnival que fue lanzada únicamente en Japón. 

La reedición viene como preparación al lanzamiento que la banda hará en septiembre, el nuevo disco viene producido por Mark Ronson y Nile Rodgers e incluye al guitarrista John Frusciante, y Janelle Monae que aparece en el primer single "Pressure Off".  

Rio Single-disc Reissue Tracklisting: 

1. Rio
2. My Own Way
3. Lonely In Your Nightmare
4. Hungry Like The Wolf
5. Hold Back The Rain
6. New Religion
7. Last Chance On The Stairway
8. Save A Prayer
9. The Chauffeur
10. Rio (US Album Remix)
11. My Own Way (US Album Remix)
12. Lonely In Your Nightmare (US Album Remix)
13. Hungry Like The Wolf (US Album Remix)
14. Hold Back The Rain (US Album Remix)

Rio expanded edition tracklisting:

Disco: 1
Rio complete single-disc

Disco 2:

1. Last Chance On The Stairway (Manchester Square Demo)
2. My Own Way (Manchester Square Demo)
3. New Religion (Manchester Square Demo)
4. Like An Angel (Manchester Square Demo)
5. My Own Way (7” Version)
6. Like An Angel
7. Careless Memories (Live From Hammersmith Odeon)
8. The Chauffeur (Blue Silver)
9. My Own Way (Night Version)
10. Hungry Like The Wolf (Night Version)
11. Rio (Night Version)
12. New Religion (Carnival Remix)

No hay comentarios.: