domingo, mayo 24, 2015

Reediciones: David Bowie Reedita Let´s Dance


David Bowie acaba de anunciar la reedición de su famoso single de 1983, "Let's Dance" para el próximo 16 de julio, y estará disponible en vinilo amarillo de 7".

El famoso track venía originalmente incluido en el disco hómonimo del duque blanco, el cual ha sido sin duda su trabajo más comercial hasta la fecha, el cual venía apoyado por un recordadisimo video filmado en Melbourne y dirigido por David Mallet.

Como habiamos dicho, el track estará disponible en vinilo amarillo más ciertos detalles en color verde como el centro del disco e imagen de la portada original, acompañando al single viene un versión en directo de la canción, grabada en Vancouver en 1983, la cual originalmente fue grabada como parte del concert film: Bowie's Serious Moonlight, hasta la fecha, esta versión no había sido previamente grabada en vinilo.

La edición estará limitada a tan solo 550 copías, que coincideran con la exhibición de artículos y parafernalia de David Bowie en Australia, en el Australian Centre For Moving Image el próximo 16 de julio.

Ese mismo día, estara disponible 500 copias de la recopilación iSelect del 2008 disponible en vinilo, tal recopilación que incluye las canciones favoritas de Bowie de toda su carrera, terminó vendiendose instantaneamente durante la exhibición "David Bowie Is" que tuvo lugar en Paris hace unos meses.

No hay comentarios.: