sábado, noviembre 05, 2016

El Concierto: Metallica Regresó A Guatemala







Seis años después de su primera visita, la super banda Metallica cumplío su promesa de volver a tierras guatemaltecas, tras conocerse la noticia de que volverían al país un par de meses antes, no se sabía si creer o no de lo que estaba escuchando, al final todo fue cierto y la banda estuvo mejor que la vez anterior.

Una noche extraña en donde se dejó sentir algo de lluvía, lo cual no fue impedimento para que la gente no parara de corear uno tras otro los temas de la legendaria banda metalera. Guatemala era parte de la primera fase de promoción del disco "Hardwired...To Self Destruct" que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre.

El concierto se inicio a eso de las 9:20 con temas como "Hit The Lights" seguido de "Ride The Lightning" y "Creeping Death",  James Hetfield exclamaba "Extrañaron a Metallica", "Han estado practicando" y el desfile de clásicos como "One", "Enter Sandman", "Master Of Puppets", "The Unforgiven" o "Nothing Else Matter" entre otros se pudieron escuchar, así como también temas que forman parte del nuevo disco "Moth Into Flame", "Hardwired" e incluso "Atlas, Rise!" tema que recien lo estrenaron el pasado 31 de octubre.

Esta vez el sonido estuvo muy bien, no falló como sucedio en la primera oportunidad que se presentaron, el escenario estuvo de maravilla con un espectaculo que incluyo pantallas y juegos de luces, superando las expectativas y lo mejor de todo que prometieron venir más seguido, lo cual sin duda se agradece.

Fotos: Prensa Libre/Publinews

No hay comentarios.: