miércoles, noviembre 16, 2016

La Noticia: The Jesus & Mary Chain Con Nuevo Disco Para El 2017

La banda escocesa The Jesus and Mary Chain lanzará un primer y nuevo disco en casi dos década, el próximo año, según comentó Alan McGee el co-fundador del sello donde se dio a conocer la banda.

En una entrevista para el sitio "CBC Music", McGee comentó que el nuevo disco es algo enorme y fabuloso, habría que esperar haber que tal, pero la noticia viene a alegrarnos la jornada. El último disco que sacó la banda fue "Munki" en 1998 y luego vino la separación, tras una reunión en el 2007, la banda afirmó que planeaban grabar un nuevo disco pero ahí se quedo todo.

No fue sino hasta el año pasado que el líder de la banda, Jim Reid le comentó a NME que ya estaban grabando material nuevo, el cual había sido retrasado por ciertos argumentos entre él, su hermano y un colega llamado William, en aquella ocasión dijo que habían regresado en el 2007 y lo había planeado, ya que tenían muchas canciones, pero de repente comenzarón a reñir y todo se quedó en la nada.

En el 2014 y 2015 la banda tocó algunos temas en ciertos shows para celebrar el 30 aniversario de su disco debut "Psychocandy", una grabación sobre una tocada en Barrowland Ballroom en Glasgow, en noviembre del 2014 fue lanzada también como directo el año pasado.

De acuerdo con McGee, ahora si la banda esta planeando en lanzar un disco aún sin título para marzo del 2017.

No hay comentarios.: